VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE | Buenos Aires - Argentina
| Buscador Avanzado
08 Feb
13:20:00
LA FIGURA DE SOFOVICH DIO QUE HABLAR EN LA ENTREGA DE LOS "PICHI COSTA"
IÚDICA SORPRENDIÓ A FLOR DE LA V CON UN ABRAZO PÚBLICO Y LA FRASE: “VOLVEREMOS!”
Información primicia de PUROSHOW. Fue mientras recibían el premio “Pichi Costa”, entregado ayer por Carlos “el negro” Alvarez en ceremonia íntima, casual y en un marco de absoluto humor. Mariano Iúdica abrazó a Florencia De la V y ante las cámaras de los medios presentes, dijo: “Volveremos!”.  
 
   
Juntos sostenían el premio compartido, una fotografía de Alvarez y su amigo fallecido Pichi Costa, vestidos de mariachis. Pero no era Iúdica quien debía posar junto a Florencia sino Gerardo Sofovich. Ambos fueron nombrados por el humorista de “Bajos sin tintos” como “Personalidades destacadas de Carlos Paz” y se hicieron del premio "Pichi Costa de oro". Aún sabiendo que así sería, la estrella de “Livin la viuda loca” se hizo presente sin problema alguno, pero Gerardo se habría resistido a concurrir. Fue así que Iúdica recibió la distinción por su jefe. En el restó Pietro, los presentes destacaban la ausencia de Sofovich, quien no falta a ningún evento en las sierras cordobesas y algunos aseguraban que se habría negado a compartir su premio con “La reina de Carlos Paz”. La frase de Iúdica disparó conjeturas sobre los planes de retiro del actor y el pedido subliminal de trabajo por parte del mismo. Un hecho que dio que hablar y una imagen que recuerda a los tiempos en los que la dupla compartía la versión más exitosa de “El champán las pone mimosas”.
 
Crédito de fotos: Luis Varela
 

 
| CLUB PUROSHOW | LOS PODIOS | RATING | TV | CINE | INTERNACIONALES | MEDIOS | CARTELERA | TEATRO | PERSONALIDADES | MUSICA | MARTIN FIERRO |