SáBADO 31 DE JULIO | Buenos Aires - Argentina
| Buscador Avanzado
27 Abr
10:24:43
CASAMIENTO EN LA NOCHE DEL SABADO
Osmar y Valeria, marido y mujer

Con un vestido color natural subido diseñado por Leo Noseda, shantung de seda natural con encaje bordado con hilo de oro, zapatos al tono de Artesanal, una tiara con cristales Swarovski de Marcelo Péndola y peinada por Bruno Salas, Valeria Lynch ingresaba anoche noche a la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio de Villa Urquiza, donde la esperaban cientos de personas, entre familiares, amigos, seguidores y periodistas.

Minutos después, la cantante daba el sí y quedaba unida en matrimonio a Osmar "Cau" Bornez, su ahora esposo brasileño, vestido por Daniel Casalnovo. Su hija, Taís, llevaba los anillos.

 
   

La boda continuó en Madero Tango, donde la pareja organizó una fiesta para más de 400 invitados, entre los que estuvieron Mirha Legrand, Moria Casán y Tati del Sol, China Zorrilla, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Estela Raval, Raúl Lavié y su mujer Laura, Ingrid Groudke, Laura Fidalgo, Claribel Medina, Georgina Barbarossa y muchos más.

Lo más divertido fue el sorpresivo show de Johnny Tedesco, cuando todo el mundo salió a bailar como en la época del Club del Clan.

Primero hubo recepción y luego el menú en las mesas fue de ensalada de verdes y pollo relleno con arroz.

La luna de miel de Valeria y Cau llegará cuando la cantante finalice las funciones de "Bien Argentino", junto a Raúl Lavié (padrino de la boda) y Laura Fidalgo.

Fotos: Verónica Guerman

 

 

- Valeria Lynch ya es "de Bornez"
 
| CLUB PUROSHOW | LOS PODIOS | RATING | TV | CINE | INTERNACIONALES | MEDIOS | CARTELERA | TEATRO | PERSONALIDADES | MUSICA | MARTIN FIERRO |