Farándula

Captan a esta actriz de 'Élite' muy 'acaramelada' en un teatro de la Ciudad de México

Ester Expósito, quien da vida a 'Carla' en la producción española de Netflix, 'Élite', es vista con su novio Alejandro Speitzer en un teatro de la Ciudad de México
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:46

Ciudad de México.- No sólo es bella, sino tambié talentosa. Hablamos de Ester Expósito, protagonista de Élite, serie española de Netflix, donde comparte créditos con la mexicana Danna Paola. Gracias a su personaje de 'Carla Rosón' ha ganado gran reconocimiento en toda Hispanoamérica. 

Justamente en uno de sus trabajos, dentro de la mini-serie Alguien tiene que morir, conoció al mexicano Alejandro Speitzer y desde entonces quedaron 'flechados'. Se cree que desde octubre de 2019 mantienen una relación sentimental.

Lee también: Popular youtuber finge su muerte y desata una ola de críticas en las redes sociales 

Probablemente, Ester Expósito y Alejandro Speitzer aprovecharon unos dias de asueto para visitar la Ciudad de México y acudir a una obra de teatro, decisión que muchos podrán criticar debido a los protocolos de sana distancia debido a la emergencia sanitaria mundial.

Ambos actores acudieron a una obra en el llamado Teatro de Asfalto, localizado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Inclusive, la también modelo subió una historia a su cuenta en Instagram, donde posee más de 26 millones de seguidores.

Acudieron a una obra de teatro en la CDMX

Lee también: ¿En la mira de la justicia? Rey Grupero habla del video donde supuestamente asalta una tienda 

El romance entre ambos parece fluir y sin ningún contratiempo. Así lo han constatado en entrevistas previas, donde Ester Expósito ha dicho que con Alejandro Speitzer se siente "muy bien acompañada".

A mediados de 2020, Ester Expósito fue tendencia por un sensual video que subió a Instagram, donde baila y contorsiona su marcado viente, situación que le generó muchos likes y que 'subiera' la temperatura en dicha red social.

Fuente: Infobae