One Piece

Revelan pistas sobre el posible oponente final de Luffy en el exitoso anime ‘One Piece’

Estas revelaciones han generado una gran anticipación entre los seguidores de ‘One Piece’, quienes esperan con ansias el desarrollo de la trama y la posible confrontación entre Luffy y Barbanegra
TV
viernes, 23 de febrero de 2024 · 11:33

Japón.- La emocionante travesía de Luffy y sus compañeros en busca del One Piece está cada vez más cerca de su esperado desenlace. Con el final del arco del País de Wano, la serie entra en su saga final, y los fans están ansiosos por descubrir quién será el último obstáculo en el camino del famoso pirata.

En el capítulo mil 107 del manga, lanzado el 18 de febrero de 2024, una pista clave sobre el posible oponente final de Luffy emerge durante el enfrentamiento entre Jaygarcia Saturn y los Piratas de Sombrero de Paja. En este episodio, la banda pirata de Barbanegra, liderada por Marshall D. Teach, toma relevancia cuando dos de sus miembros, Catarina Devon y Van Augur, tienen un encuentro en la isla Egghead con Saturn, el dios de la guerra de la ciencia y la defensa.

Revelan pistas sobre el posible oponente final de Luffy en ‘One Piece’
Crédito: Internet 

La conversación revela que el objetivo declarado de Barbanegra es "se supone que el mundo", un objetivo que guarda una sorprendente similitud con el objetivo del legendario pirata Rocks D. Xebec, quien también aspiraba a convertirse en "el rey del mundo". Esta conexión entre Barbanegra y Xebec plantea la posibilidad de un enfrentamiento épico entre Luffy y Barbanegra como el clímax final de la serie.

El paralelo entre Barbanegra y Luffy se refuerza aún más con la revelación de que Gol D. Roger, el legendario Rey de los Piratas, desempeñó un papel crucial en la derrota de Xebec, trabajando en conjunto con Monkey D. Garp, el abuelo de Luffy. Considerando que Luffy ha sido comparado en varias ocasiones con Roger y lleva el mismo sombrero de paja que él, la conexión entre estos personajes históricos se vuelve aún más intrigante.

Revelan pistas sobre el posible oponente final de Luffy en ‘One Piece’
Crédito: Internet 

Estas revelaciones han generado una gran anticipación entre los seguidores de One Piece, quienes esperan con ansias el desarrollo de la trama y la posible confrontación entre Luffy y Barbanegra. Sin embargo, antes de que este enfrentamiento pueda tener lugar, los Piratas de Sombrero de Paja enfrentan un desafío inmediato: escapar de Egghead y su enigmática influencia, lo que pondrá a prueba su astucia y determinación.

A medida que la serie avanza hacia su clímax, los fans continúan especulando sobre el destino de Luffy y sus amigos, y la revelación de estas pistas sobre el posible oponente final añade una capa adicional de emoción y anticipación a la historia. Con cada nuevo capítulo, la travesía de Luffy se vuelve más emocionante, y los seguidores de One Piece aguardan con entusiasmo el emocionante desenlace de esta épica aventura pirata.

 

Fuente: Puro Show

Más de