super bowl LVIII

Super Bowl LVIII: Usher deslumbra en un Show de Medio Tiempo; estos son los mejores momentos

El show del medio tiempo del Super Bowl 2024 con Usher fue una experiencia inolvidable que destacó por su espectacularidad y su capacidad para cautivar a la audiencia
domingo, 11 de febrero de 2024 · 19:00

Estados Unidos.- El Super Bowl LVIII finalmente alcanzó el momento más esperado de la noche: el Show de Medio Tiempo. Mientras los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputaban un emocionante encuentro en el Allegiant Stadium de Las Vegas, la anticipación por el espectáculo crecía entre los espectadores. El escenario estaba listo para recibir al aclamado cantante de R&B, Usher, quien prometía ofrecer un espectáculo único y lleno de sorpresas.

Super Bowl LVIII: Usher deslumbra en un Show de Medio Tiempo
Crédito: Internet 

Con una carrera que abarca más de dos décadas, Usher se ha ganado el reconocimiento como una verdadera leyenda de la música. No era la primera vez que pisaba el escenario del Super Bowl; en 2011, sorprendió al unirse al grupo Black Eyed Peas durante el medio tiempo del Super Bowl XLV, dejando una marca imborrable con su interpretación de OMG. Ahora, en el 2024, regresaba como el artista principal del espectáculo, cumpliendo un sueño largamente acariciado.

Super Bowl LVIII: Usher deslumbra en un Show de Medio Tiempo
Crédito: Internet 

Desde el momento en que Usher apareció en el campo de juego, la energía en el estadio alcanzó su punto máximo. Con una declaración de emoción y agradecimiento, el cantante expresó lo que significaba para él esta oportunidad única en su carrera. Prometió un espectáculo diferente a todo lo que se haya visto de él antes, y no defraudó.

La presentación de Usher comenzó con la interpretación de su éxito Caught Up, desatando la euforia entre los asistentes. La emoción alcanzó su punto máximo cuando Alicia Keys, una de las invitadas especiales de la noche, se unió a Usher en el escenario. Juntos, entonaron los acordes de If I Ain't Got You, seguido de un emotivo dueto con My Boo.

Pero la sorpresa no terminó ahí. H.E.R., conocida por su talento vocal y dominio de la guitarra, se unió al espectáculo para agregar su magia al escenario. El Allegiant Stadium se iluminó con la presencia de estos talentosos artistas, creando un ambiente de energía y celebración que envolvió a todos los presentes y a millones de espectadores en todo el mundo.

Como un guiño al pasado, Will.I.AM, miembro de The Black Eyed Peas, se unió a Usher en el escenario para revivir el icónico tema OMG, recordando aquel momento que marcó la historia del Super Bowl años atrás.

Aunque la actuación de Usher recibió elogios por su impresionante producción y entretenimiento, también generó opiniones encontradas entre los espectadores en las redes sociales. Algunos expresaron su deseo de ver más sorpresas y momentos memorables, mientras que otros elogiaron la energía y el talento del cantante durante todo el espectáculo.

 

Fuente: Tribuna